Para mí, la vacuna no es lo necesario, puede tener muchas aplicaciones y es solo un leve paliativo, pero, si no existe una cura por eliminación para las enfermedades, continuaremos abandonando síntomas, que serán quienes producirán el envejecimiento por los síntomas desatendidos.
Eliminar los patógenos desde la doble hélice es la única forma de eliminar los microorganismos en su totalidad, además, podemos corregir las enfermedades abandonadas, que originan una carga genética que nos lleva a la perdida de autonomía en una edad avanzada.
Para el caso del Covid 19, hacer la aplicación y eliminar el patógeno desde un paciente es: evitar que continúe contagiando por 14 o 21 días, reducir su temperatura corporal, evitar las secuelas de una entubación, y eliminar la metilación de su genoma.
En lo que respecta a recursos: es un equipo de ventilación mecánica menos, un contagiado menos, y la seguridad que no se infectara a futuro, y una cama del sistema de salud disponible. Se podrá reconvertir mano de obra ociosa para hacer las aplicaciones desde un Callcenter sin riesgo para el personal de la salud.
Recordar que las próximas pandemias serán más exigentes y demandantes de infraestructura Hospitalaria.
Lamento no poder responder por el sistema inmunitario, ya que lo alterado es el Epigenoma quien controla y regula al Genoma Humano.
El proyecto del Genoma humano, esta inconcluso, y esperan tener respuesta de cómo interpretarlo para el año 2035, sus inicios tenían por finalidad lograr sacar de la pobreza a los países del tercer mundo. Creo estar en la línea correcta para tales fines. Ya que además con mi enfoque es posible hacer importantes avances en la medicina. Como es terminar con las enfermedades crónicas que significan un costo muy alto para los sistemas de salud y sus gobiernos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario